viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi amiga Colores

Ella es Colores. Mi nueva compañera de viajes y amiga. 




(Yapo! Preséntate!)

"Hola! Al parecer ya se saben bien mi nombre. Llegué a principios de octubre a Valparaíso con mi buen amigo Claus. El me trajo desde San Francisco en California. Aquí el Juaco les contó un poco mas sobre como nos conocimos.


No soy tan joven como la Negra, pero mi espíritu viajero está intacto. Es ese mismo espíritu, el que me ha hecho viajar tanto y me motiva a seguir recorriendo el mundo.

Me gusta ir lento, pues puedo disfrutar mucho mejor el momento y parece que el Juaco, afortunadamente, comparte bastante mi forma de ver las cosas. 


Tengo mucha pintura en mi cuerpo! Creo que de ahí viene mi nombre, ya que Claus me pintó antes de empezáramos nuestro viaje. La verdad es que me encanta como me veo. 

El Juaco me contó que siempre quiso una bicicleta de colores para poder viajar y que como la pintura de la Negra era "normal" la iba a pintar a su gusto. Cuando supe de eso, le dije: "Hey! Pero píntame a mi también! Pon tu sello en mí, así como Claus lo hizo". Y creo que así será.


Todas las bicicletas tenemos algo que enseñarles a nuestros amigos, pero lamentablemente pocos pueden darse cuenta. El Juaco dice que la Negra le mostró lo lindo de vivir lento y le contagió la magia de viajar. Por mi lado, lo llevaré a conocer muchos lugares y le enseñaré también cosas que no se imagina. No se las voy a contar ahora, pues perdería la gracia. 



El Juaco me quiere. Lo puedo sientir. Lo acompañaré hasta donde él quiera llevarme. Será tán mágico como ver mis ruedas girar. Tan simple como respirar. Tan intenso como amar.


Acompáñennos!"


Ella será mi fiel compañera en este viaje de sueño. Espero algún buen dia la puedan conocer y admirar tanto como yo a ella.

Nos vemos en la ruta!

1 comentario:

  1. Juaco, me leí todo tu blog, y déjame decirte que me pescas en buen/mal momento. Me daré el lujo de explicar, porque ando con ganas:

    Buen momento porque ando más o menos en la misma parada hace tiempo. No de viajar necesariamente, pero sí de hacer algo. Ahora que llevo más de dos años trabajando como psicólogo, de lo que estoy seguro es de que no sirvo para estar en una oficina haciendo informes, y que necesito conocer personas y experiencias nuevas, todo el tiempo.

    Mal momento por lo mismo: Cuando te estableces, aunque sea un poco, te friegas las oportunidades de salir y ser, por hacer y juntar lucas: Para las cuentas, para mantener un nivel de vida, para pagar el hijo de puta CORFO...

    Me alegra, mucho en realidad, que hayas decidido partir con Colores en un viaje. Créeme que entiendo re bien la conexión que puedes desarrollar con un aparato como una bicicleta. A mí me pasó con Eleanor [la mía].

    Te voy a estar siguiendo, a ver si logro vivir aunque sea un porquito de la experiencia a través de un amigo.

    ¡Buen pedaleo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario! :)